Círculo De Emprendedores

Círculo De Emprendedores

Circulo de emprendedores esta compuesta por un equipo de empresarios con una larga trayectoria empresarial y con un modelo de gestión consolidado. Dentro de este modelo apostamos por la Responsabilidad Social Corporativa que consiste en crear una sociedad mejor  mediante un comportamiento responsable y solidario con las personas. La mejor manera de hacerlo es realizar esta labor ayudando a los emprendedores a la puesta en marcha de sus proyectos.

Ganadores II Concurso De La Persona Emprendedora

 

Ganadores I Concurso De La Persona Emprendedora

En Círculo de Emprendedores somos diferentes porque no hacemos lo que hacen los demás. La mayoría de incubadoras de ideas de negocios te dan la información y la orientación, pero nosotros llegamos mucho más lejos, te ofrecemos acompañarte en el momento mas difícil de tu empresa que es cuando nace tu empresa y para ello necesitas rodearte del mejor equipo de profesionales. 

Circulo de emprendedores es crear tu empresa con los mejores asesores

Circulo de emprendedores te ofrece los siguientes servicios para poner en marcha tu empresa sin ningún coste: 

  • Subvenciones y ayudas para la puesta en marcha: En  Círculo de Emprendedores te facilitamos toda la información sobre todas las ayudas y subvenciones para poner en marcha tu negocio.
  • Financiación para tu proyecto: Te  ofrecemos la tramitación de la solicitud de financiación para lanzar tu negocio  con las mejores condiciones.
  • Plan de tutorización personalizado: Circulo de emprendedores  asume el coste del acompañamiento de un persona con experiencia y conocimiento empresarial  durante tres meses para la puesta en marcha de tu negocio.
  • Todos los trámites administrativos y legales iniciales: Realizamos todos los trámites  legales y administrativos iniciales para la puesta  en marcha de tu proyecto.
  • Registro de Marca y Logo: Realizamos toda  la gestión y  de tramitación de la solicitud de registro de tu marca que identifica tu empresa.
  • Networking, Circulo de emprendedores todos los años organiza  eventos que supone una gran oportunidad  para  dar conocer a destacados empresarios y emprendedores tu empresa

Si tienes una buena de idea de negocio este es tu momento y esta es tu oportunidad, para ello debes ponerte en contacto con nosotros y presentarnos tu proyecto. La junta directiva de Circulo de Emprendedores evaluara la viabilidad en base a unos criterios objetivos  y si es aceptado, todo un equipo de profesionales se encarga de ponerlo en marcha con todas las ventajas que te comentamos.

I Congreso de Emprendedores Europeos

Los mejores emprendedores de Europa nos contaran su modelo de negocio que ha sido un éxito y donde los asistentes al final de la conferencia tendrán la oportunidad de participar en un coloquio y formular preguntas a los ponentes. Una gran oportunidad para las empresas que quieran trabajar con el mercado extranjero y aprovechar sus ventajas . Dia 21 de noviembre en la Camara de Comercio de Finestrat. 03509 Finestrat – Alicante. 

Página 1 de 4

Síguenos